Contrato de servicios (“Contrato”) constituye un contrato legal entre una persona independiente en la actividad comercial de prestar servicios de alimentación (“Cliente”) y QUARZO SISTEMAS S.A., una sociedad anónima constituida en los San Juan de Tibás San José, registrada con el número de cédula jurídica 3-101-637055 (“FoodMarket”).

QUARZO SISTEMAS S.A. ofrece los Servicios (según se define a continuación) con el fin de proporcionar los últimos avances tecnológicos a los proveedores de servicios alimenticios. Los Servicios FoodMarket permiten la logística de localización, recepción y cumplimiento a peticiones de servicios de alimentación por parte de un usuario autorizado de la aplicación de FoodMarket.

El Cliente está autorizado a ofrecer servicios de alimentación en la(las) provincias(s) en las que opera, y desea celebrar este Contrato con la finalidad de acceder y utilizar los Servicios FoodMarket para mejorar su actividad comercial de proveer alimentación y la logística del traslado de la misma.

El Cliente reconoce y acepta que FoodMarket es un proveedor de servicios de tecnología que no ofrece servicios de alimentación, no funciona como transportista, ni opera como agente para la confección de alimentos o la alimentación de personas.

Para utilizar los Servicios FoodMarket, el Cliente debe aceptar los términos y condiciones establecidos a continuación. Con la ejecución del Cliente (electrónica o de otro modo) del presente Contrato, el Cliente y FoodMarket estarán vinculados por los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

  1. Definiciones

1.1 “Artesano de la comida” significa director, empleado o contratista del Cliente: (a) que cumple los requisitos de FoodMarket actuales en ese momento para ser un chef, cocinero, profesional de la comida o agricultor, activo mediante los Servicios FoodMarket; (b) a quien FoodMarket autoriza el acceso a los Servicios FoodMarket a fin de proporcionar alimentos, comidas y bebidas y su debido transporte en nombre del Cliente.

1.2. “Aplicación” significa la aplicación web o móvil de FoodMarket que permite a los proveedores de alimentación el acceso a los Servicios FoodMarket con el fin de localizar, recibir y dar cumplimiento a las peticiones sobre demanda de servicios de alimentación por parte de los Usuarios, teniendo en cuenta las actualizaciones o modificaciones realizadas por FoodMarket a su discreción de cuando en cuando.

1.3. “ID del artesano de la comida” significa la clave de identificación y contraseña asignada por FoodMarket a un Artesano de la comida que permite a un Artesano de la comida utilizar y acceder a la Aplicación.

1.4 “Tarifa” tiene el significado establecido en el Apartado 4.1. “Tasa de comisión” tiene el significado establecido en el Apartado 4.4.

1.5. “Territorio” significa la zona urbana o metropolitana dentro del territorio costarricense.

1.6. “Servicios de alimentación” significa la provisión de servicios de alimentación de Artesanos de la Comida a Usuarios finales a través de los Servicios FoodMarket.

1.7. “Datos de FoodMarket” significa todos los datos relacionados con el acceso y el uso de los Servicios FoodMarket aquí establecidos, incluidos todos los datos relacionados con los Usuarios (incluida la Información de usuario), todos los datos relacionados con la provisión de Servicios de alimentación a través de los Servicios FoodMarket y la Aplicación, además de la ID del artesano de la comida.

1.8. “Servicios FoodMarket” significa los servicios electrónicos de FoodMarket prestados a través de una plataforma de tecnología digital, siendo intermediario sobre demanda y los servicios relacionados que permiten a los proveedores de alimentación localizar, recibir y dar cumplimiento a las peticiones sobre demanda de servicios de alimentación por parte de los Usuarios que buscan servicios de alimentación; dichos Servicios FoodMarket incluyen el acceso a la Aplicación y al software relacionado de FoodMarket, páginas web, servicios de pago conforme a lo descrito en el Apartado 4 a continuación, así como a los servicios de apoyo relacionados y sus entregas, actualizaciones o modificaciones por FoodMarket a su exclusiva discreción de cuando en cuando.

1.9. “Usuario” significa el usuario final autorizado por FoodMarket para utilizar la aplicación web / móvil de FoodMarket a fin de obtener Servicios de alimentación ofrecidos por los clientes proveedores de alimentación en FoodMarket.

1.10. “Información de usuario” significa información sobre un Usuario puesta a disposición del Cliente o de un Artesano de la comida en relación con la petición de dicho Usuario y para el uso de los Servicios de alimentación, que puede incluir el nombre del Usuario, la ubicación de entrega, la información de contacto y número telefónico.

1.11. “Equipo de cocina” significa cualquier equipo, utensilio, electrodoméstico del Cliente que utiliza para brindar los servicio que comunica a través de FoodMarket.

  1. Uso de los Servicios FoodMarket

2.1. ID del Artesano de la comida. FoodMarket enviará al Cliente un usuario de acceso para permitir al Cliente pueda acceder a la Aplicación conforme al presente Contrato. El cliente acepta que se asegurará el usuario y contraseña en confidencialidad y no las compartirán con ningún tercero distinto del Artesano de la comida asociado a dicho usuariocon el propósito de proporcionar Servicios de alimentación y su debida logística de entrega. El Cliente notificará inmediatamente a FoodMarket de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso o revelación de una ID o de la Aplicación.

2.2. Provisión de Servicios de alimentación. Cuando la Aplicación está activada, las peticiones de Servicios de alimentación por el Usuario pueden mostrarse a un Artesano de la comida a través de la Aplicación si el Artesano de la comida está disponible y cerca del Usuario. Si un Artesano de la comida acepta la petición de Servicios de alimentación de un Usuario, los Servicios FoodMarket proporcionarán determinada Información de usuario a dicho Artesano de la comida a través de la Aplicación, incluido el nombre de pila del Usuario y orden de pedido. El Cliente reconoce y acepta que una vez que acepta una Orden de pedido, ha aceptado la petición de Servicios de alimentación del Usuario. Siendo así, la aplicación móvil de FoodMarket puede proporcionar determinada información sobre el Artesano de la comida al Usuario, incluido el nombre del Artesano de la comida, información de contacto y ubicación, y la marca y número del Carnet de manipulación de alimentos. El Cliente no deberá ponerse en contacto con ningún Usuario ni utilizar la información personal del Usuario para un propósito distinto de la prestación de los Servicios de alimentación y se asegurará de que los Artesanos de la Comida cumplan esta norma. En cuanto al acuerdo celebrado entre FoodMarket y el Cliente, el Cliente reconoce y acepta que: (a) el Cliente y sus Artesanos de la Comida son los únicos responsables de determinar la forma más eficaz, eficiente y segura de llevar a cabo cada Servicio de alimentación; y (b) excepto en cuanto a los Servicios FoodMarket, el Cliente deberá proporcionar todo el equipamiento necesario, herramientas y otros materiales, asumiendo los gastos correspondientes, conforme precise para prestar los Servicios de alimentación.

2.3. Relación del Cliente con los Usuarios. El Cliente reconoce y acepta que la prestación de Servicios de alimentación por el Cliente a los Usuarios crea una relación comercial legal y directa entre el Cliente y el Usuario, con respecto a la que FoodMarket no forma parte alguna. FoodMarket no se hace responsable de ningún acto u omisión de un Usuario en relación con las actividades del Cliente o de un Artesano de la comida. Los clientes asumirán responsabilidad exclusiva por cualquier obligación o responsabilidad ante los Usuarios o terceras partes que puedan surgir de su prestación de Servicios de alimentación. El Cliente reconoce y acepta que él y cada Artesano de la comida son los únicos responsables de tomar dichas precauciones según sea razonable y adecuado (incluida la contratación y mantenimiento de un seguro adecuado que cumpla los requisitos de toda la legislación aplicable) en relación con cualquier acto u omisión de un Usuario o cualquier tercero. El Cliente reconoce y acepta que FoodMarket podrá proporcionar la información de contacto y/o la información de seguros del Cliente y/o del Artesano de la comida a un Usuario a petición razonable del mismo. El Cliente reconoce y acepta que, a menos que un Usuario lo acepte expresamente, ni un Cliente ni un Artesano de la comida pueden dar servicio de alimentación a ninguna persona distinta del Usuario o cualquier persona autorizada por dicho Usuario durante la prestación de los Servicios de alimentación para dicho Usuario. El Cliente reconoce y acepta que todos los Usuarios deberán ser provistos y satisfechos según la orden de pedido solicitada, según establezca el Usuario correspondiente.

2.4. Relación del Cliente con FoodMarket. El Cliente reconoce y acepta que la provisión de la Aplicación y los Servicios FoodMarket al Cliente crea una relación comercial legal y directa entre FoodMarket y el Cliente. FoodMarket no dirige ni dirigirá ni controlará al Cliente o a sus Artesanos de la Comida de forma general ni se considerará que deba hacerlo para la prestación de sus servicios con arreglo a este Contrato, incluido en relación con el desempeño de la actividad comercial del Cliente, la prestación de Servicios de alimentación, los actos u omisiones de los Artesanos de la Comida o el uso y mantenimiento de cualquier equipo de cocina. Los Clientes y sus Artesanos de la Comida conservan el derecho exclusivo de determinar cuándo y por cuánto tiempo cada uno de ellos utilizará la Aplicación o los Servicios FoodMarket. El Cliente y sus Artesanos de la Comida se reservan la opción, a través de la Aplicación, de intentar aceptar o rechazar o ignorar la petición de Servicios de alimentación por un Usuario a través de los Servicios FoodMarket. El Cliente no hará lo siguiente, y se asegurará de que sus Artesanos de la Comida tampoco lo hagan: (a) llevar uniforme ni ninguna otra prenda que muestre los nombres, logotipos o colores de FoodMarket. Lo antedicho no es aplicable si el Cliente y FoodMarket lo han convenido de otro modo o si así lo exige la ley. El Cliente reconoce y acepta que podrá operar su actividad comercial independiente y dirigir a sus Artesanos de la Comida a su exclusiva y total discreción, incluida la capacidad de prestar servicios en cualquier momento a cualquier tercero de forma separada e independiente de los Servicios de alimentación. Para mayor claridad, el Cliente entiende que conserva el derecho íntegro a prestar servicios de alimentación a sus clientes ya existentes, así como a utilizar otros servicios de aplicación de software además de los Servicios FoodMarket. FoodMarket conserva el derecho, en cualquier momento a exclusiva discreción de FoodMarket, a desactivar o restringir de otro modo el acceso o el uso de la Aplicación o de los Servicios FoodMarket al Cliente o a cualquier Artesano de la comida en caso de incumplimiento del presente Contrato, el descrédito por el Cliente o cualquier Artesano de la comida de FoodMarket, cualquier acto u omisión del Cliente o de cualquier Artesano de la comida que cause daños a la marca, reputación o actividad comercial de FoodMarket según determine FoodMarket a su única discreción. FoodMarket se reserva asimismo el derecho de desactivar o restringir de otro modo el acceso o uso del Cliente o de cualquier Artesano de la comida de la Aplicación o los Servicios FoodMarket por cualquier otro motivo a la única y razonable discreción de FoodMarket.

2.5. Relación del Cliente con los Artesanos de la Comida. El Cliente asumirá responsabilidad exclusiva por cualquier obligación o responsabilidad ante los Artesanos de la Comida que puedan surgir de su relación (incluida la prestación de Servicios de alimentación). El Cliente reconoce y acepta que ejercitará un control exclusivo sobre los Artesanos de la Comida y cumplirá la legislación aplicable (incluidos los impuestos, seguridad social y leyes de trabajo) que regule o sea aplicable de otro modo a su relación con sus Artesanos de la Comida. Sin perjuicio del derecho del Cliente, si procede, a hacer uso de sus recursos disponibles ante el Artesano de la comida, el Cliente reconoce y acepta que será en todo momento responsable de los actos y omisiones de sus Artesanos de la Comida, Usuarios directos y de FoodMarket, incluso cuando dicha responsabilidad no sea obligatoria conforme a la legislación aplicable.

2.6. Opiniones.

2.6.1. El Cliente reconoce y acepta que: (a) después de recibir los Servicios de alimentación, la aplicación móvil de FoodMarket solicitará al Usuario que valore los Servicios de alimentación y del Artesano de la comida y, opcionalmente, que escriba sus observaciones u opinión sobre dichos Servicios de alimentación y Artesano de la comida; y (b) después de proporcionar Servicios de alimentación, la Aplicación solicitará que el Artesano de la comida proporcione una valoración del Usuario y, opcionalmente, que escriba sus observaciones u opinión sobre el Usuario.

2.6.2. El Cliente reconoce que FoodMarket desea que los Usuarios tengan acceso a unos servicios de alta calidad a través de la aplicación móvil de FoodMarket. Para seguir teniendo acceso a la Aplicación y los Servicios FoodMarket, cada Artesano de la comida debe mantener una valoración media por los Usuarios que exceda la valoración media mínima aceptable de tres (3) estrellas, que podrá ser actualizada de cuando en cuando por FoodMarket a su exclusiva discreción (“Valoración media mínima”). Si una valoración media del Artesano de la comida desciende por debajo de la Valoración de tres (3) estrellas, FoodMarket se pondrá en contacto con el Cliente para informarle al respecto y podrá darle al Artesano de la comida, a discreción de FoodMarket, un plazo límite de tiempo para aumentar su valoración media por encima de la Valoración media mínima. Si dicho Artesano de la comida no aumenta su valoración media por encima de la Valoración media mínima dentro del plazo establecido (si procede), FoodMarket se reserva el derecho a desactivar el acceso de dicho Artesano de la comida a la Aplicación y los Servicios FoodMarket. Además, el Cliente reconoce y acepta que el fallo repetido de un Artesano de la comida en aceptar las peticiones del Usuario de Servicios de alimentación mientras dicho Artesano de la comida esté registrado en la Aplicación generará una experiencia negativa para los Usuarios de la aplicación móvil de FoodMarket. Por tanto, el Cliente acepta y se asegurará de que si el Artesano de la comida no desea aceptar peticiones de Usuarios de los Servicios de alimentación durante un período de tiempo, dicho Artesano de la comida cerrará sesión en la Aplicación.

2.6.3. FoodMarket se reserva el derecho a utilizar, compartir y mostrar valoraciones y comentarios del Artesano de la comida y Usuario relacionados de cualquier modo a la actividad comercial de FoodMarket sin la atribución o autorización del Cliente o del Artesano de la comida correspondiente. El Cliente reconoce que FoodMarket es distribuidor (sin ninguna obligación de verificación) y no publicadores de las valoraciones y observaciones del Artesano de la comida y el Usuario, siempre que FoodMarket se reserva el derecho a editar o borrar comentarios en caso de que dichos comentarios sean obscenos u objetables de otro modo, incluyan el nombre de un particular u otra información personal o violen cualquier ley de privacidad, otras leyes aplicables o políticas de contenidos de FoodMarket.

2.7. Servicios basados en la ubicación. El Cliente reconoce y acepta que la información de geolocalización de cada Artesano de la comida debe ser proporcionada a los Servicios FoodMarket a fin de proporcionar Servicios de alimentación. El Cliente reconoce y acepta, y debe informar y obtener el consentimiento de cada Artesano de la comida con respecto a lo siguiente: (a) la información de geolocalización del Artesano de la comida será controlada y localizada por los Servicios FoodMarket cuando el Artesano de la comida esté registrado en la Aplicación y disponible para recibir solicitudes de Servicios de alimentación, o cuando el Artesano de la comida ofrezca Servicios de alimentación;

  1. Artesano de la comida sus equipos y activos requeridos para cocinar

3.1. Requisitos del Artesano de la comida. El Cliente reconoce y acepta que cada Artesano de la comida deberá en todo momento: (a) ser titular y mantener (i) un carnet de manipulación de alimentos vigente con el nivel de certificación válido para utilizar el equipo de cocina de dicho Artesano de la comida, y (ii) todas las licencias, permisos, autorizaciones y autoridad aplicable al Cliente y/o Artesano de la comida que sean necesarios para prestar Servicios de alimentación en el Territorio; (b) poseer el nivel de formación, pericia y experiencia adecuados para prestar Servicios de alimentación de forma profesional con la debida habilidad, atención y diligencia; y (c) mantener alto nivel de profesionalidad, servicio y cortesía. El Cliente reconoce y acepta que FoodMarket se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, a desactivar o restringir el acceso o uso de la Aplicación o los Servicios FoodMarket a un Artesano de la comida si un Cliente o dicho Artesano de la comida incumple los requisitos establecidos en el presente Contrato.

3.2. Requisitos de cocina. El Cliente reconoce y acepta que su cocina deberá en todo momento: (a) Ser propiedad o estar arrendada por el Cliente o de otro modo en posesión legal del Cliente; (b) ser apta para llevar a cabo los Servicios de alimentación de los usuarios interesados; y (c) estar en buen estado de funcionamiento, conforme a las normas de seguridad y mantenimiento del sector alimenticio y cualquier norma o requisito adicional según solicite el gobierno y sus entidades reguladoras.

3.3. Documentación. A fin de asegurar el cumplimiento del Cliente y de cada uno de sus Artesanos de la Comida con todos los requisitos de los Apartados 3.1 y 3.2 anteriores, el Cliente debe proporcionar a FoodMarket copias por escrito de todas estas licencias, permisos, autorizaciones, autoridad, registros y certificaciones previamente a la prestación de cualquier Servicio de alimentación por el Artesano de la comida a los usuarios. Después, el Cliente debe enviar a FoodMarket un justificante por escrito de todas estas licencias, permisos, autorizaciones, autoridad, registros y certificaciones, así como sus renovaciones en el momento correspondiente. FoodMarket tendrá derecho, previo envío de la petición correspondiente, a examinar estas licencias, permisos, autorizaciones, autoridad, registros y certificaciones de cuando en cuando, y si el Cliente no proporciona o renueva cualquiera de los documentos antedichos, ello constituirá un incumplimiento sustancial del presente Contrato. FoodMarket se reserva el derecho de verificar de manera independiente la Documentación del Artesano de la comida y/o del Cliente ocasionalmente tal como FoodMarket lo considere pertinente a su entera discreción.

  1. Términos financieros

4.1. Cálculo de tarifa y pago del Cliente.

El Cliente tiene derecho a cobrar una tarifa por cada Servicio de alimentación realizado y prestado a un Usuario que haya sido obtenido a través de los Servicios FoodMarket (“Tarifa”), donde dicha Tarifa será calculada exclusivamente por El Cliente. El Cliente deberá cobrar al Usuario cualquier impuesto o tasa incurrida durante la prestación de los Servicios de alimentación. El Cliente: (i) designa a FoodMarket como agente de cobro de pagos limitado para el Cliente únicamente para el propósito de aceptar la Tarifa y los impuestos y tasas aplicables al Usuario en nombre del Cliente a través de la función de tramitación de pagos facilitada por los Servicios FoodMarket; y (ii) acepta que el pago realizado por el Usuario a FoodMarket sea considerado como realizado directamente por el Usuario al Cliente. FoodMarket se compromete a remitir al Cliente al menos quincenalmente: (a) la Tarifa menos la Tasa de comisión aplicable; (b) Los impuestos y tasas complementarios.

4.3. Ajuste de tarifa. FoodMarket se reserva el derecho de: (i) ajustar la Tarifa a un caso determinado de Servicios de alimentación (p. ej., el Artesano de la comida no entregó el pedido a tiempo, el Artesano de la comida no entregó el pedido según solicitado, se produjo un fallo técnico en los Servicios FoodMarket, etc.); o bien, (ii) abstenerse de hacer el pago de la Tarifa para un caso determinado de Servicios de alimentación (p. ej., se ha cobrado a un Usuario por Servicios de alimentación que no se le prestaron, en caso de reclamación del Usuario, fraude, etc.). La decisión de FoodMarket de reducir o abstenerse del pago de la Tarifa en cualquier modo deberá llevarse a cabo de forma razonable.

4.4. Tasa de comisión. Como retribución de la prestación de los Servicios FoodMarket por FoodMarket, el Cliente se compromete a pagar a FoodMarket una tasa de comisión por transacción de Servicios de alimentación calculada en forma de porcentaje de la Tarifa (independientemente de cualquier Tarifa negociada), según se establezca para el Cliente por e-mail o electrónicamente por FoodMarket (“Tasa de Comisión”). A menos que las normativas vigentes en el Territorio del Cliente lo requieran de otro modo, los impuestos se calcularán y cobrarán sobre la Tarifa, y FoodMarket calculará la Tasa de comisión basándose en la Tarifa antes de impuestos. FoodMarket se reserva el derecho a modificar la Tasa de comisión en cualquier momento a su propia discreción basándose en factores del mercado local, y FoodMarket notificará al Cliente en caso de que dicha modificación tuviera lugar. El uso continuado de los Servicios FoodMarket después de cualquiera de dichos cambios en la Tasa de comisión implica el consentimiento del Cliente para que se realicen dichos cambios.

4.5. Costos de cancelación. El Cliente reconoce y acepta que los Usuarios pueden optar por cancelar peticiones de Servicios de alimentación que hayan sido aceptados por un Artesano de la comida a través de la Aplicación en cualquier momento antes de la llegada del servicio Express. Si dicho Usuario cancela una petición de Servicios de alimentación aceptada, FoodMarket podrá cobrar al Usuario una tasa de cancelación en nombre del Cliente. Si se cobra, esta tasa de cancelación se considerará la Tarifa del Servicio de alimentación cancelado con el propósito de enviársela al Cliente aquí establecido (“Tasa de cancelación”). Las partes reconocen y aceptan que como sucede entre el Cliente y la Empresa, esta Tasa de cancelación es un importe recomendado, y el propósito principal de dicha Tasa de cancelación es actuar como el importe por defecto en caso de que el Cliente no negocie un importe distinto. El Cliente siempre tendrá derecho a: (i) cobrar una tasa de cancelación inferior a la Tasa de cancelación; o bien, (ii) negociar, a petición del Cliente, una tasa de cancelación inferior a la Tasa de cancelación (cada uno de los apartados (i) y (ii) del presente documento, una “Tasa de cancelación negociada”). Si se cobra, la Tasa de comisión (independientemente de cualquier Tasa de cancelación negociada) se considerará la Tarifa del Servicio de alimentación cancelado con el propósito de enviársela al Cliente aquí establecido.

4.6. Recibos. Como parte de los Servicios FoodMarket, FoodMarket ofrece al Cliente un sistema para la entrega de recibos a Usuarios por los Servicios de alimentación prestados. Cuando un Artesano de la comida finaliza los Servicios de alimentación para un Usuario, FoodMarket elabora el recibo correspondiente y emite dicho recibo al Usuario por e-mail en nombre del Cliente correspondiente. Estos recibos también se proporcionan a través de e-mail o del portal de Internet disponible para el cliente en los Servicios FoodMarket. Los recibos incluyen el desglose de los importes cobrados al Usuario por los Servicios de alimentación y pueden incluir información específica sobre el Cliente correspondiente, incluido el nombre de entidad y la información de contacto del Cliente, así como el detalle de la orden de pedido generada.

4.7. Ningún importe adicional. El Cliente reconoce y acepta que, en beneficio mutuo de las partes, a través de la publicidad y el marketing, FoodMarket podrá intentar atraer a nuevos Usuarios al servicio de FoodMarket y aumentar el uso de la aplicación móvil de FoodMarket por los Usuarios existentes. El Cliente reconoce y acepta que dicha publicidad o marketing no otorga ningún derecho al Cliente a recibir ninguna retribución económica adicional más allá de los importes expresamente establecidos en el presente Contrato.

4.8. Impuestos. El Cliente reconoce y acepta que debe acatar lo siguiente: (a) cumplir con todas las obligaciones sobre registro fiscal y calcular y asumir las responsabilidades fiscales inherentes a la disposición de los Servicios de alimentación tal como lo establezca la ley aplicable; y (b) proporcionarle a FoodMarket información tributaria relevante (incluido un número de contribuyente) válido asociado al Cliente y/o a cualquier Artesano de la comida, siempre y cuando sea obligatorio obtener un número de contribuyente para el Cliente y/o Artesano de la comida en virtud de las leyes aplicables. El Cliente además reconoce y acepta que él y cada uno de sus Artesanos de la comida asumen la responsabilidad fiscal por cuenta propia en relación a la ejecución de los Servicios de alimentación y transporte/entrega. Independientemente de cualquier disposición que establezca lo contrario en este Contrato, FoodMarket puede, a su entera discreción, según las consideraciones legislativas y tributarias aplicables, cobrar y remitir impuestos inherentes a la prestación de los Servicios de alimentación por parte del Cliente y/o proporcionar cualquier dato fiscal que el Cliente y/o el Artesano de la comida hayan proporcionado en virtud de los requisitos mencionados en la Sección 4.8 directamente a las autoridades tributarias gubernamentales pertinentes y/o a cualquier representante del Artesano de la comida.

  1. Derechos de propiedad;

Licencia

5.1. Otorgamiento de licencia. Con sujeción a los términos y condiciones del presente Contrato, FoodMarket otorga por el presente al Cliente una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor, no transferible, no sublicenciable, intransferible, durante el período de vigencia del presente Contrato, para utilizar (y permitir a sus Artesanos de la Comida utilizar) la Aplicación en relación con la disposición establecida por FoodMarket de los Servicios FoodMarket únicamente para el propósito de ofrecer Servicios de alimentación a Usuarios y localizar las Tarifas y Tasas resultantes. FoodMarket se reserva todos los derechos no expresamente otorgados al Cliente.

5.2. Restricciones.

El Cliente no deberá, ni deberá permitir a ninguna otra parte: (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o entregar u ofrecer de otro modo a ninguna otra parte los Servicios FoodMarket, la Aplicación de FoodMarket en ningún modo; (b) modificar o realizar tareas derivativas basadas en los Servicios FoodMarket o la Aplicación; (c) utilizar indebidamente los Servicios FoodMarket o la Aplicación, incluida la creación de “enlaces” de Internet a cualquier parte de los Servicios FoodMarket o la Aplicación, realizar integración “a través de marcos” o “mirroring” de cualquier parte de los Servicios FoodMarket o la Aplicación o cualquier otra página web o sistema; o realizar “copias de contenidos” u obtener indebidamente de otro modo datos de los Servicios FoodMarket o la Aplicación; (d) realizar ingeniería de inversión, descompilar, modificar o desensamblar los Servicios FoodMarket o la Aplicación, excepto en la medida permitida por la legislación aplicable; o bien, (e) enviar mensajes de spam o de otro modo duplicativos o no solicitados. Además, el Cliente no deberá ni permitirá a ninguna otra parte, acceder o utilizar los Servicios FoodMarket o la Aplicación para: (i) diseñar o crear un producto o servicio competitivo o sustancialmente similar; (ii) copiar o extraer funciones, funcionalidad o contenido de los mismos; (iii) lanzar o facilitar el lanzamiento en relación con los Servicios FoodMarket un programa automatizado o script, incluidos web spiders, crawlers, robots, indexadores, bots, virus o gusanos, así como cualquier otro programa que pudiera realizar varias peticiones de servidor por segundo o perturbar o impedir indebidamente el funcionamiento y/o la ejecución de los Servicios FoodMarket; o bien (iv) intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios FoodMarket o a sus sistemas o redes relacionados, todo excepto en la medida en que dichas acciones deban ser permitidas por la legislación costarricense.

5.3. Titularidad. Los Servicios FoodMarket, la Aplicación y los Datos FoodMarket, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual en los mismos son y seguirán siendo propiedad de FoodMarket. Ni el presente Contrato ni el uso que el Cliente hace de los Servicios FoodMarket, la Aplicación o los Datos que FoodMarket ofrece otorgan ningún derecho: (a) sobre o en relación con los Servicios FoodMarket, la Aplicación o los Datos que FoodMarket ofrece, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (b) a utilizar o mencionar en cualquier modo a FoodMarket, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales, marcas de servicio u otros indicios de titularidad.

  1. Confidencialidad

6.1. Cada una de las partes reconoce y acepta que en el ejercicio del presente Contrato podría tener acceso o estar expuesto, ya sea de forma directa o indirecta, a información confidencial de la otra parte (“Información confidencial”). La Información confidencial incluye Datos de FoodMarket, ID del Artesano de la comida, Información de usuario y el volumen de transacciones, planes de marketing y actividad comercial, información de actividad comercial, técnica, operativa y otra información no pública distinta de cada parte (ya se revele por escrito u oralmente) que dicha parte designe como información privada o confidencial o información que la otra parte conozca razonablemente que deba tratarse en confidencialidad.

6.2. Cada una de las partes reconoce y acepta que: (a) toda la Información confidencial deberá permanecer en propiedad exclusiva de la parte reveladora; (b) no debe utilizar la Información confidencial de la otra parte para ningún otro propósito excepto para el cumplimiento del presente Contrato; (c) no debe revelar Información confidencial de la otra parte a ninguna tercera parte, excepto a sus empleados, representantes, contratistas, agentes y proveedores de servicios (“Personas autorizadas”) según sea necesario para operar conforme al presente Contrato, siempre que las Personas autorizadas estén vinculadas por escrito a las obligaciones de confidencialidad y no utilización de la Información confidencial de forma menos cuidadosa que la establecida en los términos del presente documento; y (d) deberá devolver o destruir toda la Información confidencial de la parte reveladora a la extinción del presente Contrato o a petición de la otra parte (con sujeción a la legislación aplicable y en relación con FoodMarket, sus requisitos internos de conservación de registros).

6.3. Sin perjuicio de lo antedicho, la Información confidencial no incluirá ninguna información en la medida en que: (a) sea o se convierta en dominio público a través de acto u omisión por parte de la parte receptora; (b) sea poseída por la parte receptora antes de la fecha de este Contrato sin ninguna obligación de confidencialidad; (c) sea revelada a la parte receptora por una tercera parte que no esté sujeta a ninguna obligación de confidencialidad en relación a la misma; o bien, (d) deba ser revelada conforme a la legislación vigente, por orden de un tribunal, medida cautelar u orden de una autoridad gubernamental, siempre que la parte receptora notifique a la parte reveladora de ello y conceda a la parte reveladora una oportunidad razonable para contestar o limitar dicha revelación requerida.

  1. Privacidad.

Con sujeción a todas las legislaciones aplicables, FoodMarket puede proporcionar a una tercera parte cualquier información (incluidos datos personales y cualquier Dato de FoodMarket) sobre los Artesanos de la Comida establecida aquí si: (a) se produce una reclamación, disputa o conflicto, incluido un accidente, entre un Artesano de la comida y un Usuario; (b) es necesario hacer valer los términos del Contrato; (c) es obligatorio, a exclusiva discreción de FoodMarket, por la legislación o reglamento aplicable; (d) es necesario, a exclusiva discreción de FoodMarket para (1) velar por la seguridad, los derechos, la propiedad o protección de la Empresa, de los Servicios FoodMarket o de cualquier tercera parte, (2) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, la seguridad o los problemas técnicos, y/o (3) impedir o detener la actividad que FoodMarket, a su única discreción, considere que es o pudiera constituir un riesgo de ser ilegal, no ética o enjuiciable desde un punto de vista legal; o bien (e) se establece o requiere, a entera discreción de FoodMarket, para conformar un seguro o para cualquier otro fin en relación a la capacidad del Cliente y/o el Artesano de la comida de cualificar, o continuar cumpliendo los requisitos, para hacer uso de los Servicios de FoodMarket. El Cliente entiende que FoodMarket podrá retener los datos personales del Cliente y/o del Artesano de la comida o Artesanos de la Comida con fines de cumplimiento legal, reglamentario, de seguridad y con otros fines necesarios con posterioridad a la extinción del presente Contrato. FoodMarket procesa datos personales (incluidos los mencionados en el Apartado 2.8 anterior) de conformidad con su política de privacidad ubicada en www.FoodMarket.com/legal.

  1. Seguros

8.1. El Cliente se compromete a mantener durante el período de vigencia del presente Contrato un seguro de responsabilidad para los Artesanos de la Comida, de modo que ofrezcan protección frente a las lesiones físicas y daños a la propiedad de terceras partes a unos niveles de cobertura que cumplan todas las leyes aplicables en el Territorio. Esta cobertura también debe incluir cualquier cobertura contra todo riesgo requerida por la ley en el Territorio a la que un asegurado no pueda renunciar.

8.2. El Cliente se compromete a mantener durante el período de vigencia del presente Contrato un seguro de responsabilidad general que ofrezca protección frente a lesiones personales, daños por publicidad negativa y daños a la propiedad ante terceras partes a los niveles de cobertura requeridos por la legislación vigente en el Territorio.

8.3. El Cliente se compromete a mantener durante el período de vigencia del presente Contrato el seguro de compensación para los trabajadores según lo requerido por todas las legislaciones aplicables en el Territorio. Si así lo permite la legislación aplicable, el Cliente puede optar por asegurarse frente a daños contra la propiedad industrial manteniendo un seguro de accidentes laborales en lugar de un seguro para compensación de trabajadores. Los subcontratistas también podrán mantener, hasta el máximo permitido por la legislación aplicable, un seguro de accidentes laborales en lugar del seguro para compensación de trabajadores.

8.4. El Cliente deberá agregar a FoodMarket a las pólizas de seguros del Cliente requeridas en los Apartados 8.1 y 8.2 anteriores como tomador adicional y deberá, a petición de FoodMarket, proporcionar a FoodMarket una copia de dicho(s) certificado(s) de seguros en un plazo de siete (7) días a contar desde dicha petición.

  1. Declaraciones y garantías;

Casos de exclusión

9.1. Por el Cliente. Por el presente, el Cliente declara y garantiza que: (a) tiene todo el poder y autoridad para celebrar el presente Contrato y cumplir sus obligaciones aquí establecidas; (b) está debidamente organizado, válidamente constituido y en cumplimiento de las legislaciones de su jurisdicción de origen; (c) no ha celebrado, y durante el período de vigencia no celebrará, ningún contrato que le impida cumplir el presente Contrato; (d) cumplirá todas las legislaciones vigentes en su ejecución del presente Contrato, incluida la titularidad y el cumplimiento de todos los permisos, licencias, registros y otras autorizaciones gubernamentales necesarios para la prestación de servicios de alimentación utilizando los Artesanos de la Comida y equipo de cocina de conformidad con el presente Contrato.

9.2. Exención de garantías.

FoodMarket ofrece y el Cliente acepta los Servicios FoodMarket y la aplicación Food Market en un estado “tal cual” y “según disponibilidad”. FoodMarket no declara ni garantiza que el acceso del Cliente o de cualquier Artesano de la Comida a los Servicios FoodMarket, la aplicación móvil, así como el uso que ellos hacen de los mismos: (a) se producirá de forma ininterrumpida o sin errores; o bien, (b) resulte en cualquier petición de Servicios de alimentación. FoodMarket funciona como un servicio de captación de clientes sobre demanda y exclusivamente como servicio relacionado y no realiza ninguna declaración ni otorga garantía con respecto a los actos u omisiones de los Usuarios quienes puedan solicitar o recibir Servicios de alimentación o de cualquier Artesano de la comida conforme a los términos aquí establecidos, y FoodMarket no necesita controlar o evaluar de otro modo a los Usuarios. Mediante el uso de los Servicios FoodMarket y la Aplicación, el Cliente reconoce y acepta que el Cliente o un Artesano de la comida puede ser presentado a una tercera parte (incluidos Usuarios) que pueda constituir un peligro o riesgo para el Cliente, un Artesano de la comida u otra tercera parte. Se recomienda a los Clientes y los Artesanos de la Comida que tomen las medidas de precaución razonables con respecto a las interacciones con terceras partes conocidas en relación con el uso de los Servicios FoodMarket o la aplicación. Sin perjuicio de la designación de FoodMarket como agente de cobros limitado del Cliente con la finalidad de aceptar pagos de Usuarios en nombre del Cliente según lo establecido en el Apartado 4 anterior, FoodMarket renuncia expresamente toda responsabilidad por cualquier acto u omisión del Cliente, cualquier Artesano de la comida, cualquier Usuario u otra tercera parte.

9.3. Ninguna garantía de servicio. FoodMarket no garantiza la disponibilidad o el tiempo de actividad de los Servicios FoodMarket y sus aplicaciones. El Cliente reconoce y acepta que los Servicios FoodMarket o la Aplicación podrían estar fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier motivo (p. ej., debido a un mantenimiento programado o fallo de red). Además, los Servicios FoodMarket o la Aplicación pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos u otros problemas inherentes al uso de Internet y la comunicación electrónica, y FoodMarket no se hace responsable de ninguna demora, fallos de entrega u otros daños, responsabilidades o pérdidas resultantes de dichos problemas.

  1. Indemnización

10.1. El Cliente debe indemnizar, defender (a discreción de FoodMarket) y eximir de responsabilidad a FoodMarket, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios respectivos de y frente a cualquier y todas las responsabilidades, gastos (incluidas tasas legales), daños, penalizaciones, multas, aportaciones a la seguridad social e impuestos derivados de o relacionados con: (a) el incumplimiento del Cliente de sus declaraciones, garantías u obligaciones de conformidad con el presente Contrato; o bien, (b) una reclamación por una tercera parte (incluidos los Usuarios, los organismos reguladores y las autoridades gubernamentales) directa o indirectamente relacionados con la disposición del Cliente de los Servicios de alimentación o el uso de los Servicios FoodMarket.

10.2. Al igual que sucede entre el Cliente y FoodMarket, el Cliente es y deberá ser el único responsable de la prestación de los Servicios de alimentación. Como tal, el Cliente debe indemnizar, defender (a discreción de FoodMarket) y eximir de responsabilidad a FoodMarket y responsables, como directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios respectivos de y frente a cualquier y todas las responsabilidades, gastos (incluidas tasas legales), daños, penalizaciones, multas, aportaciones a la seguridad social e impuestos derivados de (directa o indirectamente) o relacionados con la prestación de los Servicios de alimentación o el uso de los Servicios FoodMarket por parte de sus Artesano de la comida.

  1. Límites de responsabilidad.

FoodMarket no será responsable conforme al presente Contrato o en relación a él por cualquiera de los siguientes aspectos, ya sea basándose en el Contrato, agravio u otro fundamento legal, incluso si una parte ha sido avisada de la posibilidad de dichos daños: (i) cualquier daño incidental, punitivo, especial, ejemplar, resultante o cualquier otro tipo de daño indirecto; o bien (ii) daños a la propiedad del Cliente, el Artesano de la comida o cualquier tercera parte o pérdida o inexactitud de datos, o bien, pérdida de actividades comerciales, beneficios, uso u otra ventaja económica. Excepto en cuanto a las obligaciones de FoodMarket de pagar importes adeudados al Cliente de conformidad con el Apartado 4 anterior, aunque con sujeción a las limitaciones u otras disposiciones contenidas en el presente Contrato que sean aplicables aquí, en ningún caso la responsabilidad de FoodMarket con arreglo al presente Contrato excederá el importe de las Tasas de servicio realmente abonadas o adeudadas a FoodMarket por las presentes disposiciones en el período de seis (6) meses inmediatamente precedentes al acontecimiento que haya dado lugar a dicha reclamación. El Cliente reconoce y acepta que cualquier reclamación que tenga el Cliente o que pretenda tener ante FoodMarket deberá notificarse a FoodMarket en un plazo de un () un mes a contar desde el acontecimiento o acontecimientos que hayan dado lugar a dicha reclamación y que el Cliente renuncia a todos los derechos con respecto a dicha reclamación  si el Cliente no actúa de ese modo.

  1. Plazo y resolución o rescisión

12.1. Plazo.

El presente Contrato comenzará en la fecha en la  la Aplicación se empiece a  ejecutar por el Cliente (electrónicamente o de otro modo) y seguirá teniendo vigencia hasta su fecha de extinción conforme a lo establecido en el presente Contrato.

12.2. Rescisión.

Cada una de las partes podrá rescindir este Contrato: (a) sin necesidad de presentar ningún motivo con siete (7) días de preaviso a la otra parte; (b) inmediatamente, sin preaviso, por incumplimiento sustancial del presente Contrato por la otra parte; o bien (c) de inmediato, sin preaviso, en caso de concurso de acreedores o declaración de insolvencia de la otra parte, o cuando la otra parte envíe o presente una solicitud de suspensión de pagos (o cualquier otra actuación o acontecimiento similar) ante la parte rescindidora. Además, FoodMarket podrá rescindir el presente Contrato o desactivar al Cliente o a un Artesano de la Comida determinado de inmediato, sin preaviso, en relación al Cliente y/o a cualquier Artesano de la Comida si el Cliente y/o cualquier Artesano de la Comida, en caso de que deje de estar capacitado conforme a la legislación vigente o las normas y políticas de FoodMarket para prestar Servicios de alimentación o para operar, o como se establezca de otro modo en el presente Contrato.

12.3. Efecto de la rescisión.

Al rescindirse el Contrato, el Cliente y todos los Artesanos de la Comida, según sea aplicable, deberán: (a) borrar y eliminar completamente las aplicaciones Food Market. Las obligaciones de pago pendientes y los Apartados 1, 2.3, 2.5, 2.6.3, 4.7, 4.8, 5.3, 6, 7, 9, 10, 11, 12.3, 13, 14 y 15 seguirán teniendo vigencia posteriormente a la rescisión del presente Contrato.

  1. Relación de las Partes

13.1. Excepto en lo expresamente dispuesto en el presente documento en relación a FoodMarket actuando como agente de cobros de pago limitado exclusivamente para el propósito de cobrar los adeudos de Usuarios en nombre del Cliente, la relación entre las partes conforme al presente Contrato es exclusivamente la de contratistas independientes. Las partes acuerdan expresamente que: (a) este Contrato no es un contrato laboral, ni genera ninguna relación de empleador-empleado (incluido desde la perspectiva del derecho laboral, derecho fiscal o derecho de la seguridad social) entre FoodMarket y el Cliente o FoodMarket y cualquier Artesano de la comida; y (b) no existirá ninguna relación de empresa conjunta, asociación comercial o relación de agente entre FoodMarket y el Cliente o entre FoodMarket y cualquier Artesano de la comida.

13.2. El Cliente no tiene ninguna autoridad para vincular a FoodMarket y se compromete a no considerarse y asegurarse de que cada Artesano de la comida no se considere empleado agente o representante autorizado de FoodMarket. Cuando, por implicación de la legislación vigente o de otro modo, el Cliente o cualquier Artesano de la comida sea considerado como empleado, agente o representante de FoodMarket, el Cliente asume y se compromete a eximir, defender (a discreción de FoodMarket) y exonerar de toda responsabilidad a FoodMarket ante cualquier reclamación presentada por cualquier persona, entidad, organismo regulador o autoridad gubernamental basándose en dicha implicación de empleo, agencia o relación de representación.

13.3. El Cliente reconoce y acepta expresamente que al aceptar los términos y condiciones del presente Contrato, el Cliente pretende prestar Servicios de alimentación de forma no incidental y, como tal, FoodMarket considerará al Cliente y a sus Artesanos de la Comida personas con obligación de tributar de conformidad con toda la legislación fiscal aplicable con respecto al IVA e impuestos indirectos.

  1. Otras condiciones

14.1. Modificación. FoodMarket se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente Contrato en cualquier momento, con vigencia a partir de la fecha de publicación de una versión actualizada del presente Contrato, según sea aplicable, en el portal de Internet disponible para el Cliente en los Servicios FoodMarket. FoodMarket se reserva el derecho a modificar cualquier información a la que se haga referencia en los enlaces del presente Contrato de cuando en cuando. El Cliente reconoce y acepta por el presente que, al hacer uso de los Servicios FoodMarket o descargar, instalar o utilizar la Aplicación, el Cliente está sujeto a cualquier modificación o adición futuras al presente Contrato, información de referencia en los enlaces contenidos en él, o documentos incorporados en él, incluido en relación a los Cálculos de tarifa. El uso continuado de los Servicios FoodMarket o de la Aplicación después de cualquiera de esos cambios implica el consentimiento del Cliente para que se realicen dichos cambios.

14.2. Condiciones complementarias. Las Condiciones complementarias pueden aplicarse al uso que el Cliente o el Artesano de la comida hagan de los Servicios FoodMarket, como el uso de las políticas o las condiciones relacionadas con determinadas funciones y funcionalidad, que podrán ser modificadas de cuando en cuando (“Condiciones complementarias”). El Cliente puede recibir determinadas Condiciones complementarias de cuando en cuando. Las Condiciones complementarias se incorporan al presente Contrato y deben considerarse como parte del mismo. Las Condiciones complementarias prevalecen sobre el presente Contrato en caso de conflicto.

14.3. Divisibilidad. Si cualquier disposición del presente Contrato se considerara ilegal, nula o anulable, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de la misma se considerará que no forma parte del presente Contrato, aunque la legalidad, validez y aplicabilidad del resto de disposiciones del presente Contrato no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha (parte de) disposición ilegal, nula o anulable por una (parte de) disposición legal, válida y aplicable que posea, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la (parte de la) disposición ilegal, nula o anulable, dados los contenidos y el propósito del presente Contrato.

14.4. Cesión. El Cliente no tiene derecho a ceder o transferir este Contrato ni ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a las presentes disposiciones, ya sea en su totalidad o en parte, sin consentimiento previo de la otra parte. FoodMarket puede ceder o transferir este Contrato o cualquiera de sus obligaciones con respecto a él, ya sea en su totalidad o en parte, conforme al presente Contrato, de cuando en cuando y sin consentimiento.

14.5. Contrato íntegro. Este Contrato, incluida la introducción y todas las Condiciones complementarias, constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto del Contrato y sustituye y anula todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto del Contrato. En este Contrato, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significa “incluido, de forma enunciativa aunque no limitativa”. El prefacio forma parte del presente Contrato.

14.6. Ningún tercer beneficiario. Excepto en lo dispuesto de otro modo en el Apartado 2.5 anterior, el Cliente reconoce que no existen terceros beneficiarios con respecto al presente Contrato. Ningún aspecto contenido en el presente Contrato está previsto ni deberá interpretarse como que genere ningún derecho de tercer beneficiario.

14.7. Notificaciones. Cualquier notificación enviada por FoodMarket al Cliente con arreglo al presente Contrato será entregada por e-mail a la dirección de e-mail asociada a la cuenta del Cliente o mediante publicación en el portal de Internet disponible para el Cliente en los Servicios FoodMarket. Cualquier notificación entregada por el Cliente a FoodMarket con arreglo al presente Contrato será entregada contactando a FoodMarket a través del apartado “Contacto” de la página web http://partners.FoodMarket.com. Puede que sea necesario realizar notificaciones adicionales específicas de Territorio de cuando en cuando.

  1. Legislación aplicable

Arbitraje. Salvo que se especifique lo contrario, el presente Contrato se regirá e interpretará exclusivamente en virtud de la legislación de Costa Rica,. La Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980 (CISG) no se aplicará. Cualquier disputa, conflicto o controversia, del tipo que sea, que resulte del presente Contrato o esté en relación con el mismo, incluyendo sin limitación las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad, deberán someterse forzosamente a procedimiento de solución en virtud de los Reglamentos de la Cámara de Comercio Internacional (“Reglamentos de Mediación de la CCI”). Si dicha disputa no fuese solucionada en un plazo de sesenta (60) días desde la fecha en la que se formalice la solicitud de Mediación en virtud de los Reglamentos de Mediación de la CCI, se hará referencia a la disputa y se solucionará exclusiva y definitivamente mediante arbitraje en virtud de los Reglamentos de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (“Reglamentos de Arbitraje de la CCI”). Las disposiciones del Árbitro de Emergencia de los Reglamentos de la CCI no se aplicarán. La disputa será resuelta por un (1) árbitro nombrado a tal fin en virtud de los Reglamentos de la CCI. La lengua del arbitraje será el español. La existencia y contenido de los procedimientos de mediación y arbitraje, incluidos los documentos e informes presentados por las partes, la correspondencia de y a la CCI, la correspondencia del mediador y la correspondencia, pedidos y galardones emitidos por el único árbitro deberán permanecer en estricta confidencialidad y no deberán ser revelados a ninguna tercera parte sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte a menos que: (i) la revelación a la tercera parte sea razonablemente necesaria para llevar a cabo la mediación o arbitraje; y (ii) la tercera parte acepte incondicionalmente por escrito estar sujeta a la obligación de confidencialidad estipulada en el presente documento. Al pulsar “Acepto” o firmar a continuación (ya que podría requerirlo por la legislación vigente), el Cliente reconoce expresamente que el Cliente ha leído, entendido y tomado las medidas necesarias para sopesar cuidadosamente las consecuencias del presente Contrato, que el Cliente se compromete a cumplir con los términos y las condiciones del presente Contrato y que el Cliente es legalmente competente para celebrar el presente Contrato con FoodMarket.

Suscribite a nuestro boletín de deliciosas noticias